sábado, 16 de julio de 2011

Caminando por la vida....

          Me permites que te acompañe en el camino… no te molestare, ni te interrumpiré  solo quiero acompañarte en este largo y duro camino llamado vida…
            Camina… camina que esto solo ha hecho comenzar y no sabes aun las aventuras que te pueden esperar… cada kilometro, cada metro, cada centímetro… una aventura que recordar… una aventura que vivir.
            Piedras en el camino… constante e incansable durante todo el trayecto… no le temas, no le tengas miedo… porque a pesar de la dificultad de este tramo, debes luchar por tu camino, esquivar cada piedra del mismo y saber que ni nada ni nadie podrá desviarte de tu camino… de tus sueños.
            Huye de los lobos y serpientes… con ellos solo verás oscuridad. Acércate solo a aquellos que quizás no estén siempre, pero sí cuando más los necesites.
            Tesoros en forma de personas encontrarás en tu camino…. personas que solo con su mirada, un gesto, una sonrisa… sabrás que jamás andarás solo en este camino.
            Llora en tu camino… porque por cada lágrima derramada aprenderás una nueva lección… en las derrotas es cuando más aprenderás
            Respétate y valórate a ti mismo… no te sientas inferior a nadie, porque tú y solo tú eres capaz de ser el mejor.
            Ama a todo lo que te rodea… ámalo con todas tus fuerzas, porque jamás hubo un sentimiento tan sincero y verdadero en este camino… no tengas miedo a amar.
            Sueña… no dejes nunca de hacerlo… porque sabrás algún día que se hicieron realidad.
            Y sobre todo, no te olvides nunca afrontar tu camino con una sonrisa… todo será más fácil, más sencillo, más único, más especial e inolvidable… porque si tu sonríes… todo a tu alrededor también sonreirá contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario